Close

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imagenes PsIcOdElIcAs para que las mieris mientras fumais
13-11-2010, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2010 09:41 PM por skunk22.)
Mensaje: #21
RE: imagenes PsIcOdElIcAs para que las mieris mientras fumais
gracias mater,estaria bastante bien lo del concurso,la inspiracion llega cuando el humo toca el celebro y ves a la musa maria jejeje,me alegra que te guste ya veras cuando le tenga terminado como te gusta,
un abrazo socio!
pd:tambien abrire un hilo con pipas de fumar que hago estoy tallando una con una cara ya la subire tb salu2

Semillas de Maria Gratis
Semillas de Cannabis Gratis
Semillas de Marihuana Gratis
Responder
06-12-2010, 03:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2010 04:08 AM por andrulo.)
Mensaje: #22
esoy alucinando viendolas... y todavia no he fumao

[size=medium]Voy camino de la Perfección, pero...me queda mucho
Responder
06-12-2010, 03:10 PM
Mensaje: #23
vaya rayada de imagenes meeen!, pero estan wapas. Lo mio no es dibujar jaja

Semillas de Maria Gratis
http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
Responder
07-12-2010, 01:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2010 01:25 AM por skunk22.)
Mensaje: #24
(06-12-2010 03:44 AM)andrulo escribió:  esoy alucinando viendolas... y todavia no he fumao

miralas cuando fumes o si comes setas veras que wapo!!comprobao jejeje
(06-12-2010 03:10 PM)topotamadre escribió:  vaya rayada de imagenes meeen!, pero estan wapas. Lo mio no es dibujar jaja

jeje a mi si me encanta dibujar,y hacer cosas manuales me lo paso pipa jejejej,y si te kedas cojido viendolas si jejejeje

Semillas de Maria Gratis
Responder
07-12-2010, 07:06 PM
Mensaje: #25
jaja ahora ke dices eso de cosas manuales se me olvido pillar madera para hacer (mejor dicho, intentar no hacer una chapuza) de pipa artesanal.

Semillas de Maria Gratis
http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
Responder
08-12-2010, 03:21 PM
Mensaje: #26
(07-12-2010 07:06 PM)topotamadre escribió:  jaja ahora ke dices eso de cosas manuales se me olvido pillar madera para hacer (mejor dicho, intentar no hacer una chapuza) de pipa artesanal.

XD jejej yo estoy haciendo una pa mater,si no encuentras madera en el campo o te olvidas ve a una carpinteria y pide madera de la mas dura que tenga!salu2

Semillas de Maria Gratis
Responder
10-12-2010, 12:04 AM
Mensaje: #27
Skunk22 y compañia sois unas makinas y con las fotos si la miras fumandote uno te quedas peror, ahi gente que con un lapizero y un paper hace maravillas y otros como yo las disfrutan, porque yo con un lapiz no se ni sacarle punta y me entretengo matando moscas, seguir asi, con esa gran aficion.

Saludos y buenos humos.
Responder
10-12-2010, 04:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2010 04:17 AM por skunk22.)
Mensaje: #28
(10-12-2010 12:04 AM)Pauyon escribió:  Skunk22 y compañia sois unas makinas y con las fotos si la miras fumandote uno te quedas peror, ahi gente que con un lapizero y un paper hace maravillas y otros como yo las disfrutan, porque yo con un lapiz no se ni sacarle punta y me entretengo matando moscas, seguir asi, con esa gran aficion.

gracias socio!!me alegra saber que gusta lo que hacemos,da fuerzas pa seguir a delante,y todo es hecharle imaginacion y tiempo,intentalo veras como te sale algo wapo,ademas si no te sale ,aunque lo veas que te a quedao mal,no esta mal,todo lo que hacemos tiene su arte su expresion,un picaso,puede parecer algo raro,pero tiene su significado!!jeje un abrazo socio,y ya ire subiendo mas cosillas para que las disfruteis,un abrazo!!

PD: si tienes idea de hacer algo,fumate un mai,y perfecciona esa idea cuando estas fumado,en ese momento lo que antes imaginaste,cojera forma,pues la mente se centra solo en esa idea olvidando las demas cosas que puedan enturviarla,teniendo asi una idea e imagen mas clara,es como un proyecto a alta definicion!!jeje

Semillas de Maria Gratis
Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: