Close

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estan listos los cogollos?, métodos de maduración!!
13-05-2011, 03:37 PM
Mensaje: #1
Estan listos los cogollos?, métodos de maduración!!
Hola buenas, tengo un par de esquejes procedentes de interior y los puse sobre a finales de marzo. Una es una dolcce vita y creo que esta ya casi madura, según he leíido dicen que la planta esta madura cuando los pelos blancos que tiene (entre otros que están ya marrones) están menos tensos y con la punta torcida, y los cálices que engorda. y cuando no están maduros aún dicen que esos pelos blancos están tensos y apuntando hacia arriba. Pues la mía parece que esta como el primer caso aunque la verdad pelos marrones tiene pero creo que no demasiado.

Luego tengo otro esqueje de Jack herer que los ''pelos'' por su punta estan empezandose a poner marrones. ¿Alguien me puede orientar para cuando cortar? a ver si esta noche subo unas fotos y así podeis haceros una mejor idea, lo que pasa que tengo que conseguir una cámara porque la mía da asco. Venga un saludo!!
Responder
13-05-2011, 05:35 PM
Mensaje: #2
RE: Estan listos los cogollos?, métodos de maduración!!
cuando tengas un 70 u 80% de los pelos marrones deberias de cortas ese cogollo, no todos ee, no suelen madurar todos de golpe
y las tienes madurando en exterior en mayo?

Cita:"Hay siempre un momento en que la curiosidad es pecado y el demonio ayuda siempre a los progresos de la inteligencia."
Responder
13-05-2011, 05:40 PM
Mensaje: #3
Si quieres que acabe de madurar en las mejores condiciones procura darle sus 12 horas de oscuridad !
Y en exterior no te fies solamente del color de los pistilos ,los cambios de condiciones climaticas ,hacen igualmente cambiar el color.
Si puedes mira con lupa de aumento de 30 minimo para ver como estan los tricomas.
la mayoria lechosos y algunos ambar y estara en su punto idoneo!
Salud@s

Semillas de Maria Gratis
Semillas de Cannabis Gratis
Semillas de Marihuana Gratis

http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
Responder
13-05-2011, 07:31 PM
Mensaje: #4
No que va del color de los pistilos ya no me fio nada, porque ayer leí justamente algo sobre la maduración en una revista y algo tiene que ver pero no del todo, hablaban de los pelos blancos que aun no estan marrones, que dicen que si dejan de estar erectos y estan ya con las puntas como ''dobladas'' que es el momento de cortar. No se yo ya no se que hacer jajajaj a ver si consigo una lupa o algo pero la planta esta muy brillante.
Responder
20-05-2011, 03:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 07:28 PM por galin82.)
Mensaje: #5
hola a todos

SEMILLAS DE CANABIS GRATIS
Responder
20-05-2011, 03:32 PM
Mensaje: #6
A este búlgaro no se que le pasa xDD
Responder
20-05-2011, 03:53 PM
Mensaje: #7
fail ....por no decir грешка xD

[Imagen: Daft_Punk_trancewallpapers.blogspot.com_%2B%282%29.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)