Close

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer cultivo indoor con Leds 96W
26-03-2010, 01:27 AM
Mensaje: #1
Mi primer cultivo indoor con Leds 96W
Hola, por fin me lanzo a publicar mi primer cultivo indoor con leds.

Os comento un poco como lo tengo, que variedades y que procemientos he seguido.

Tengo un armario de tipo jardin de 70cm de ancho por 50cm de fondo y 1,65cm de alto.
Iluminado por un foco de 96W de leds cuatribanda (tiene 4 colores), de momento alimento
a las plantitas con un compuesto de Phyt-Amin de Plagron con agua, dos veces mas diluido
de lo que marca el fabricante.

El foco de 96W de Leds.
[Imagen: img0215i.jpg]

Hace casi dos semanas puse a germinar 3 semillas de Early Girl de McSmart compradas en Amsterdam.
Estas las puse a germinar de una manera muy curiosa que vi en un video de una mujer que se parecia a la del
de la alegria xD. El metodo es muy sencillo, simplemente hay q meter las semillas en papel de cocina humedo
y despues meter el papel de cocina en una bolsita hermetica para que no se escape la humedad y ponerlas
en una superficie calida, no ardiendo. En dos dias tendras las semillas germinadas.

Las 3 Early Girl con una semana y media.
[Imagen: img0213k.jpg]

El Martes pasado, me regalaron un esqueje de una variedad nueva que el padre de la Critical+ Bilbo ha creado.
La han llamado Mamba Negra y supuestamente es un hibrido de C+ Bilbo con Somango ó Super Silver Haze.

Aqui la Mamba Negra con las 3 Early Girls.
[Imagen: img0214ol.jpg]

Bueno, y esto es lo que hay, por el momento tengo que ir acondicionando mejor el armario.
Y mas adelante os ire subiendo mas fotitos del cultivo.

Saludos Big Grin
Responder
26-03-2010, 09:24 AM
Mensaje: #2
RE: Mi primer cultivo indoor con Leds 96W
q bonito es ese foco i ademas te ban muy bien jeje.

cuanto te costo ese foco ??
Responder
26-03-2010, 09:28 AM
Mensaje: #3
FANTASTICO NOKOMENT!!! EL PRIMERO EN POSTEAR UN SEGUIMEIENTO CON LED,ESPERO QUE LO TERMINES XD QUE QUIERO VER COMO SE COMPORTAN LAS PLANTAS BAJO LED,
PON MAS DATOS TEMPERATURA, TIERRA,EXTRACCION.
SALUDOS Y A QUE SALGA TODO PERFECTO JEJE
Responder
26-03-2010, 12:54 PM
Mensaje: #4
te abra costado un ojo de la cara jaja,mire precios una vez y para mi estan un poko desorvidatos jaja, weno de todas maneras me interesa vastante el seguimiento con LEDS, no siempre vamos a estar con el sodio no¿?
Responder
26-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #5
eso eso sub l precio de el led

El 2ºseguimiento de mi interior: http://www.mater-terra.com/FORO/showthread.php?tid=458
Agradece a Mater Terra las semillas, poniendo en tu firma:
Semillas de Maria Gratis
Semillas de Cannabis Gratis

http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
Responder
26-03-2010, 02:36 PM
Mensaje: #6
jajaja,estais locos por dar un cambio,yo trabajo poco con ellos por cuestiones de precio.ya veremos si es algo que merezc la pena,me gustaria de que terminaras ese segimiento y podamos opinar con conocimiento de lo que vemos,y no me an dicho o e oido.buenois humos

SEMILLAS DE CANNABIS GRATIS
SEMILLAS DE MARIA GRATIS
FORO DE CANNABIS
Responder
26-03-2010, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2010 03:55 PM por NoKomment.)
Mensaje: #7
Gracias a todos por contestar.

@Don Esqueje
Aun tengo que acondicionar mejor el armario, en el tema de extraccion e intraccion de aire, pero como es un armario pequeño tengo pensado de poner un par de extractores lineales de 100, la tierra que uso es compo sana y estan a una temperatura entre 22º y 24º.
Ahora mismo estoy haciendo el sistema de humificador casero con un tapper y un ventilador de pc, ya que estoy notando que la humedad anda baja al ver que en un par de Early's se han secado las puntitas de las hojas, aun no tengo un medidor.
Ahh un dato que te puede interesar Don Esqueje, las Early's al principio germinaron bajo una florescente de acuario de unos 18W, se espigaron mucho y las hojas crecian normalmente. Desde que puse el foco de leds, parece que se han frenado un poco en el crecimiento y han empezado anchar las hojas y brotar las nuevas.

Sobre el foco... no queria decirlo sin primero tener consentimiento principal de Mater, pero estos focos los estoy importando yo junto con un amigo, el foco de 96W sale alrededor de 265€, lo malo del foco es el ruido que mete el ventilador interno, pero siempre se puede cambiar por otro menos ruidoso.

@Mater-Terra
Me gustaria terminar el seguimiento, cada semana mas o menos ire poniendo fotos nuevas y los problemas que vayan apareciendo y las posibles soluciones que le ido buscando a cada problema presente.

Gracias a todos los que os habeis interesado ^^.
Responder
26-03-2010, 08:48 PM
Mensaje: #8
pues nada aqui estare pendiente,ya veremos esos resultados,un saludo

SEMILLAS DE CANNABIS GRATIS
SEMILLAS DE MARIA GRATIS
FORO DE CANNABIS
Responder
26-03-2010, 10:26 PM
Mensaje: #9
see, la verda esq me gustaria mucho ver este seguimiento, MATER, un LEDS vale para crecimiento y floracion no¿?, cual es el mejor LEDS de ahora¿?
Responder
27-03-2010, 12:01 PM
Mensaje: #10
ESTUPENDO NOKOOMENT,lo dixo, lo tienes todo ya pensado jejej,para mi ver esta de puta madre la extraccion y la intraccion que le quieres poner,yo en el zulo de crecimiento de 1x1 tengo el intractor de lineal de 100 y va arpelo es un tiro de aire jeje,lo malo es que tb suena bastante,se lo comente a mater el problema,y me dijo que lo metiera dentro de un tubo sonoconet el que tiene la fibra entremedio,y la verdar es que se quedo mudo pa siempre jeje...

ESTAMOS IMPACIENTES DE VER ESA FLORA JEJEJ
SALUDOS COMPI !!
Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)