Close

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas de fumetas
04-07-2010, 01:14 AM
Mensaje: #1
Peliculas de fumetas
Pues he creado este post porque creo que es curioso y que seguro que ahy peliculas que seguro que no he visto y que son buenisimas...

Las 2 pelis que mas me han gustado es la de how high y tambien el jardin la de alegri he visto otras tantas pero esta para mi es de las que mas me han gustado y vosotros ?
Responder
04-07-2010, 02:36 PM
Mensaje: #2
RE: Peliculas de fumetas
Una pelicula que siempre me hizo mucha gracia (y eso que a mí no me suelen gustar las comedias) es la de "Cheech y Chong". Es una película muy vieja, pero se la recomiendo a quien no al haya visto, os vais a partir.
Otra película mítica donde las haya es "Miedo y asco en las vegas", muy buena también, los actores principales son Johnny Depp y Benicio Del Toro. Esta peli no es solo de marihuana, sino de muchisimas drogas más, tambien una peli muy comediante.
La serie WEED también me ha gustado bastante, pero bueno, eso es una serie, no una película...
Si me acuerdo de más pelis que me hayan gustado de este tema ya os las diré porque ahora no me acuerdo de más Confused
Saludos

[Imagen: firmatibet.gif]
Responder
04-07-2010, 03:23 PM
Mensaje: #3
Pues ya mirare de alquilarlas o mirarlas por internet haver que tal estan esas recomendaciones.. yo la verdad que he visto bastantes pero algunas la verdad que son malisimas y a los 5 minutos ya las he kitado
Responder
04-07-2010, 07:14 PM
Mensaje: #4
Tambien hay una se llama "SUPERFUMADOS" es de comedio, de dos xalaos fumatasssssssssss!!

jaja

SALUDOSSS!!
Responder
04-07-2010, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2010 09:05 PM por topotamadre.)
Mensaje: #5
Bueno yo te puedo decir la de "Ali G anda suelto", te partes de risa y trata algo del tema.
Este tio esta fumao fumao jaja
Esta no la e visto: "Marihuana. El sótano maldito"

Aprovecharé para ver las pelis estas que decis, aver que talWink

Saludos!

Semillas de Maria Gratis
Semillas de Cannabis Gratis
Semillas de Marihuana Gratis
http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
Responder
04-07-2010, 09:54 PM
Mensaje: #6
jeje, la de alig la conosko, avia una q no me acuerdo el nombre xro seguro q alguno de aky la abra visto, va de dos negros y se les mata un colega y lo incineraron, y plantaron marihuana con el, y cuando se la fumaban veian el fantasma de su amigo, y se fueron a la universidad a "estudiar" jaja es buenisima, aver si me acuerdo del nombre...
Responder
04-07-2010, 10:40 PM
Mensaje: #7
(04-07-2010 09:54 PM)JorgehernaHack escribió:  jeje, la de alig la conosko, avia una q no me acuerdo el nombre xro seguro q alguno de aky la abra visto, va de dos negros y se les mata un colega y lo incineraron, y plantaron marihuana con el, y cuando se la fumaban veian el fantasma de su amigo, y se fueron a la universidad a "estudiar" jaja es buenisima, aver si me acuerdo del nombre...

SI SI, me suena aaaa no me sale el nombreeee. Que mientras fuman esta el muerto por ahí sisi jaja

Semillas de Maria Gratis
Semillas de Cannabis Gratis
Semillas de Marihuana Gratis
http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
Responder
04-07-2010, 11:15 PM
Mensaje: #8
ostia xavales si kereis una pelicula mortal pa partirte la caja miraros la de FUMAR PORROS ES BUENO la lexe ya me contareis si os a molao enga un saludo
Responder
04-07-2010, 11:33 PM
Mensaje: #9
dos colgaos muy fumaos es un poco mala no me gusta esa... la que vosotros decis es la que yo comentaba mas arriba es la de how high es muy buena la peli el tio muere y con las cenizas lo ponen en la tierra y va apareciendo y es buenisima esa peli... la peli de ali-g es buenisima yo creo que la he visto cerca 10 veces por lo menos
Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)