Close

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EFEDRINA EN ESTADO NATURAL
07-12-2009, 08:14 PM
Mensaje: #1
EFEDRINA EN ESTADO NATURAL
Bueno pues aqui coloco una plantita de efedrina que tan solo tiene 6 meses,nunca he cultivado esto pero,me supongo que necesita mucha mas tierra para que tenga esa estructura de arbusro que coje en el campo.haver con el tiempo si consigo que sea mas grande y ermoso un saludo.    

SEMILLAS DE CANNABIS GRATIS
SEMILLAS DE MARIA GRATIS
FORO DE CANNABIS
Responder
26-04-2010, 12:42 PM
Mensaje: #2
RE: EFEDRINA EN ESTADO NATURAL
Bueno, pues no se si quieres cultibar efedra por gusto o por extraer la efedrina para tu consumo, pero si es para consumir ten cuidado con las cantidades por que puede ser peligroso.
No se tampoco si conoces metodos de extracción de esta sustancia,pero conozco a un tio que la sacaba con vinagre. Dejaba macerar al baño maria con muy poca temperatura las plantas secas con el vinagre durante 8 horas,luego sacaba los restos de la planta y seguia evaporando el vinagre (con la efedrina ya disuelta) lentamente hasta que solo quedaba la efedrina. Pero nunca sabras que grado de pureza y concentración vas a conseguir, asi que hay que andarse con cuidado al consumirlo y empezar con cantidades muy pequeñas para no correr riesgos.
Igual que te cuento lo que sé de este tema te recomiendo que no consumas esas cosas que no llevan a nada bueno (y si no que le pregunten a MaradonaBig Grin) y consume solo marihuana y cubensis que son, en materia de plantas, las mejores amigas del hombre.
Saludos!!

NO SEAS UN DELINCUENTE!! CULTIVA SOLO PARA TU PROPIO CONSUMO!!
[Imagen: xampapoterbanner.gif]
POR FAVOR, USA EL BOTÓN "AGRADECER" Y NO SOBRECARGUES EL HILO SIN APORTAR DUDAS NI SOLUCIONES.
Responder
21-06-2010, 05:13 PM
Mensaje: #3
Mater, cada vez que voy a la playa me acuerdo de tu matita de efedra! resulta que por las playas de Huelva crecen las efedras de forma natural, entre el matorral que crece en las dunas, y están grandisimas. Seguro que muchos si se enteraran que pueden sacar efedrina de esa planta se tirarian de los pelos de las veces que han pasado por su lado sin hacerles caso.
A veces se me antoja llevarme un buen trozo y intentar extraer la efedrina, pero no creo que me la tomara despues, así que seria un poco tonto...
Como sigue la tuya? a ver si me pones una fotito, que ya sabes que me gustan todas las hierbas medicinales.
Saludos!!

NO SEAS UN DELINCUENTE!! CULTIVA SOLO PARA TU PROPIO CONSUMO!!
[Imagen: xampapoterbanner.gif]
POR FAVOR, USA EL BOTÓN "AGRADECER" Y NO SOBRECARGUES EL HILO SIN APORTAR DUDAS NI SOLUCIONES.
Responder
21-06-2010, 05:43 PM
Mensaje: #4
pues el gato de mi vieja no tenia otra cosa en la que escarbar,y no veas!!!
y encima mi madre dice que vamos que cualquier cosas es buena para mi.
en definitiva que el palomo que es asi como se llama se las cargo o comio.quien sabe!!!!!
y nada as una prueba lo mismo es la misma y quien sabe lo mismo te gusta jajajjaa

SEMILLAS DE CANNABIS GRATIS
SEMILLAS DE MARIA GRATIS
FORO DE CANNABIS
Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)