Close

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermedades tratadas con cannabis
09-12-2009, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2010 07:37 PM por sasquatch.)
Mensaje: #1
Enfermedades tratadas con cannabis
GLAUCOMA
La marihuana ha demostrado su eficacia para reducir la presión ocular que daña el ojo con el tiempo, provocando en la mayoría de casos ceguera. Como mínimo la mitad de los pacientes con glaucoma no pueden tolerar los fármacos prescritos para su enfermedad.
Puede ser administrada lavando los ojos con un algodón impregnado en té de marihuana.

ASMA
Se sabe que ciertos tipos de cannabis tienen cualidades expectorantes útiles en el tratamiento del asma.
La vaporización podría ser el mejor método de ingestión, en lugar de quemar las flores este sistema las calienta hasta que se vaporizan sus aceites. Este sistema permite que las personas inhalen los gases útiles a una tª inferior. Un ejemplo es el vaporizador Volcano aunque existen muchos en el mercado.

CANCER
La marihuana se usa para estimular el apetito durante la quimioterapia y la terapia de radiación. También es útil para aliviar los dolores asociados con el cáncer, es más eficaz y tiene menos efectos secundarios que muchos de los productos farmacéuticos puestos a la venta.
Los pacientes que sufran nauseas pueden fumar un porro para empezar, para pasar a comer marihuana cuando ya puedan retener la comida. Comer marihuana es más eficaz y duradero para aliviar el dolor, dando hasta doce horas de alivio.

SIDA
La marihuana se utiliza principalmente para estimular el apetito y prevenir las nauseas de los enfermos de SIDA. También se usa para aliviar el dolor y como revitalizador general del ánimo.

MIGRAÑA
Fumar marihuana ha demostrado cierta eficacia contra la migraña, especialmente la causada por el estrés.
la ingestión oral es una opción mejor para el alivio a largo plazo

ESCLEROSIS MULTIPLE
La esclerosis múltiple es un trastorno autoinmunológico en el que los tejidos nerviosos de todo el cuerpo son atacados por el propio sistema inmunológico de la persona. La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica que, aunque a veces remite, puede empeorar con el tiempo.
Mucha gente con esclerosis múltiple afirma que da buenos resultados fumarla al comienzo de un ataque. Como la maría penetra en el cuerpo más rápido cuando se fuma, éste es el método preferido de ingestión. También es posible que comerla sea útil para los "días malos" si se puede prever.
El efecto inflamatorio experimentado cuando se come marihuana también podría ser útil para acabar a largo plazo con los síntomas de la enfermedad.

ESPASMOS
Es útil para calmar muchos tipos de espasmos, como los relacionados con lesiones de la médula espinal y los espasmos musculares.
Los enfermos prefieren fumarla a comerla porque el alivio llega antes cuando se toma de esta manera (en unos 10 min.)
Aunque comer marihuana es más eficaz para aliviar el dolor (efectos en unos 60 min.)

DOLORES MENSTRUALES
Pequeñas cantidades empleadas en la comida o en infusiones son útiles para tratar los dolores menstruales.
La ingestión de maría para obtener beneficios medicinales no tiene porque obligatoriamente ponerte colocado, una pequeña cantidad es suficiente para obtener resultados (más adelante subiré un post en comida cannabica sobre dosificación).

EPILEPSIA
Uno de los usos históricos de los preparados de cannabis era el de anticonvulsivo para controlar todo tipo de ataques. La epilepsia es una enfermedad crónica que, cuando se activa, se caracteriza por pequeños o grandes ataques.
La marihuana es compatible con los anticonvulsivos.

ANOREXIA
Ya he dicho que tanto fumar como comer marihuana estimulan el apetito.

ARTRITIS Y AFECCIONES INFLAMATORIAS
Comida, la marihuana tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios. Pede ser útil tanto para la osteoartritis como para el reumatismo articular crónico, enfermedades en el que las articulaciones se hinchan produciendo mucho dolor. Un remedio popular común para las articulaciones hinchadas es una cataplasma de hojas de marihuana y aceite cubriendo la zona hinchada.
Los pacientes también afirman que la marihuana les sirve como ayuda para dejar la adicción a fármacos esteroides, como la prednisona, que con frecuencia se prescriben indiscriminadamente para la artritis.

INSOMNIO
Mucha gente afirma que la marihuana le ayuda a dormir. Fumar es el método preferido de ingestión. La variedad de cannabis más sedante es la indica, aunque hay gente que se queda dormida con casi todas las variedades.

OTRAS ENFERMEDADES

Continuara....
Responder
09-12-2009, 06:27 PM
Mensaje: #2
RE: Enfermedades tratadas con cannabis
buen post,aver si pongo internet en casa y le pongo mas tiempo que desde la tienda no me da para mas desi el tiempo jaja.un saludo y espero que la jente se anime.

SEMILLAS DE CANNABIS GRATIS
SEMILLAS DE MARIA GRATIS
FORO DE CANNABIS
Responder
21-12-2009, 02:59 PM
Mensaje: #3
PUES SIP PARA LOS OJOS VA FENOMENAL DOI FE DE ELLO .YO USO LENTILLAS Y AVECES SE ME PONEN LOS OJOS MALOS,Y VA MUI BIEN,Y ADEMAS RELAJA LA VISTA
Responder
21-12-2009, 06:14 PM
Mensaje: #4
Gracias Lucía por confirmar su efecto, haber si sigue más gente tu ejemplo y podemos dar mejor a conocer los beneficios de la marihuana desde la experiencia.
Responder
19-01-2010, 12:21 PM
Mensaje: #5
Buenas,yo estoy operado de un pulmon,antes usaba parches de morfina,luego un tratamiento a base de pastillas,que la verdad me tenian todo el dia medio grogy,entonces alguien me recordo (yo antes fumaba grifa,y muchisimo tabaco)los efectos del cannabis ingerido,busque informacion(gracias internet) y me compre unas semillas,ahora aun tengo que usar alguna pastilla,pero solo por que no quiero acudir al mercado negro,y al ser un interior y yo no soy un gran experto,algunas veces se me acaba,pero la verdad es que con la mantequilla cannabica,reduzco el dolor considerablemente y no solo eso ,ya que los efectos secundarios en mi caso son ,buen rollo y ganas de vivir.Saludos.Dav.

Errare humanum est: Perseverare diabolicum
[Semillas de Marihuana Gratis
http://www.mater-terra.com/FORO/announcements.php?aid=3
EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS
Responder
19-01-2010, 07:21 PM
Mensaje: #6
Me alegro dav que hallas encontrado en la marihuana una de las formas para combatir el dolor y muchas gracias por exponer tu problema, conozco a personas de edad avanzada a las que le vendría muy bien el uso terapéutico del cannabis, pero les da miedo, lo que hace los medios de comunicación infundir miedo.
Haber si entre todos abrimos la mente, un saludo.
Responder
26-03-2010, 02:59 PM
Mensaje: #7
Es una pasada el poder del cannabis yo bi un documental y un grangero americano decia k regalaba a sus vecinos aceite de cannabis para tratar emfermedades decia k solo "chupandose" el dedo(poca cantidad) y dijo algunas de las emfermedades k a dicho sasquatch

un saludo y buenos humosSmile

SemiLlaS de Maria gRatiS
SeMIlLas gRatis
agRadecEr a PacO ( maTeR-TerRa ) Sleepy

OtaLBig Grin

http://www.Mater-teRra.com
Responder
26-03-2010, 03:32 PM
Mensaje: #8
Ey, el otro dia fui al medico de la alergia y yo ya no tengo asma (o muy poco), no se si seria de la marihuana.,...

tambien se me curaron alergias de frutos secos, graminia y algunos polenes, la verdad, no se como a sucedio, el medico se kedo tieso jaja.
Responder
27-03-2010, 07:56 PM
Mensaje: #9
muy bueno el post,yo tengo epilepsia y no sabia eso,gracias de veras

El 2ºseguimiento de mi interior: http://www.mater-terra.com/FORO/showthread.php?tid=458
Agradece a Mater Terra las semillas, poniendo en tu firma:
Semillas de Maria Gratis
Semillas de Cannabis Gratis

Responder
27-03-2010, 08:08 PM
Mensaje: #10
me kedo asombrado tio es increibletodo lo k ace la yerva tronkoy ademas kon pruevas k lo konfirman
Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)