Precio reducido Hojas de Salvia Divinorum Ver más grande
Hojas de Salvia Divinorum

En una dosis más baja que genera un estado de sueño de la conciencia y ayuda a despejar la mente durante la meditación. A dosis mayores Salvia induce un estado radicalmente alterado de conciencia.

5gr 

100gr

Más detalles

31,00 €

-25%

41,34 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Salvia divinorum es una de las plantas sagradas de los indios mazatecos. Las hojas se mastican por cerca de media hora, tras lo cual las ganancias conciencia acceso a otra dimensión.Los efectos de la Salvia son diferentes a las de otros alucinógenos. Efectos: en una dosis más baja que genera un estado de sueño de la conciencia y ayuda a despejar la mente durante la meditación. A dosis mayores Salvia induce un estado radicalmente alterado de conciencia. En este estado no una experiencia a tiempo, el espacio y los pensamientos de la manera que uno está acostumbrado. Los efectos de la ingestión oral de Salvia duran alrededor de dos horas. Uso: El método más eficaz del consumo de Salvia es masticar las hojas durante una media hora, por lo que los componentes activos pueden ser absorbidos por los vasos sanguíneos y las membranas mucosas en la boca.Por lo general, 8 a 20 hojas será suficiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hojas de Salvia Divinorum
Hojas de Salvia Divinorum

En una dosis más baja que genera un estado de sueño de la conciencia y ayuda a despejar la mente durante la meditación. A dosis mayores Salvia induce un estado radicalmente alterado de conciencia. 5gr  100gr

Escribe tu opinión

10 productos que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...