Precio reducido PH Up (ghe) Ver más grande
PH Up (ghe)

El nivel de acidez o de alcalinidad de una solución es importante para la solubilidad de las sales minerales y también para que las plantas las absorban. Pero no hay un pH ideal. Un pH alto favorece la toma de cationes y el bajo favorece la toma de aniones.

Más detalles

7,74 €

-25%

10,32 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Como nuestros otros productos, los reguladores de pH son evolutivos y seguirán evolucionando a lo largo de los avances científicos. Nuestro equipo de investigación tiene fama de ser el más activo de la industria hidropónica. Ahora podemos presentar, en cuanto al control de pH, productos óptimos, mejores que todos los que se encuentran ya en el mercado. Son adaptados al crecimiento vegetativo así como a la floración y fructificación de las plantas. El nivel de acidez o de alcalinidad de una solución es importante para la solubilidad de las sales minerales y también para que las plantas las absorban. Pero no hay un pH ideal. Un pH alto favorece la toma de cationes y el bajo favorece la toma de aniones.Además, todo el mundo no está de acuerdo: para unos científicos,¡ no hay diferencia entre niveles entre 4,9 y 6,8! Otros son más puntillosos y adaptan los niveles de cada planta. Generalmente, se recomienda permanecer entre 5,5 y 6,5. Recomendamos permanecer en la parte más baja de este intervalo entre 5,5 y 6,2. Como cultivadores, tenemos siempre una lista de deseos que harían nuestra vida más fácil. En primer lugar de la lista estaría un tampón para pH que nos permitiría salir unos días y volver y seguir teniendo el mismo pH en la solución nutritiva. Hasta ahora, sólo era posible con una solución nutritiva floja: las plantas crecen lentamente en una solución nutritiva con poca acción.En presencia de un rápido crecimiento al consumirse gran cantidad de iones, y todas las complejas interacciones que ocurren en la solución, esa estabilidad empieza a cuestionarse. Hoy, podemos resolver este fenómeno.(Tampones para el pH)Hemos encontrado un medio para regularizar el pH de un modo satisfactorio que tiene, además, otros beneficios: junto con una mezcla equilibrada de ácidos, hemos incorporado en este producto tampones orgánicos para estabilizar el pH y ayudar al control de calcio en aguas duras.Una buena solución para el control de pH es la que se usa sólo una vez: cuando se empieza a utilizar el sistema. Creemos que no hemos llegado aún a esto, no en todas las situaciones con todos los nutrientes. Pero en los controles que hemos hecho en nuestro invernadero, usando pH Down en combinación con nuestros fertilizantes Flora-Series y Mineral Magic, hemos cultivado plantas durante semanas sin reajustar el pH. En algunos sistemas, el pH iba bajando lentamente y al añadir un poco de pH Up, se volvía a equilibrar. En otros sistemas, se estabilizaba perfectamente alrededor de 6.

Reseñas

Escribe tu opinión

PH Up (ghe)
PH Up (ghe)

El nivel de acidez o de alcalinidad de una solución es importante para la solubilidad de las sales minerales y también para que las plantas las absorban. Pero no hay un pH ideal. Un pH alto favorece la toma de cationes y el bajo favorece la toma de aniones.

Escribe tu opinión

25 productos que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...