Precio reducido Palo Santo 10-15 gr Ver más grande
Palo Santo 10-15 gr

Palo Santo significa "madera sagrada" y es el nombre para la bursera graveolens. También se le llamó "quebracho" por los colonizadores españoles ya que por su dureza quebraba el hacha al ser cortado.

Más detalles

1,50 €

-25%

2,00 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

AROMA

Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando es quemado, por eso el palo santo es usado como incienso. Se le considera un árbol con dotes medicinales. Sus múltiples beneficios hacen del palo santo un perfecto limpiador energético, todo ello debido a sustancias como el LIMONENE, principio activo presente en un alto porcentaje en su tronco; el LIMONENE pertenece a la familia de los solventes o trementinas, que son los responsables de la limpieza, tanto física, como espiritual. Algo limpio es algo alineado, algo armónico.

Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando quemado, por eso el Palo Santo es usado como incienso, es quemado y el humo se dispersa para limpiar y purificar el ambiente contra los espíritus malos, las energias negativas, y otras fuerzas negativas. Quemando un pequeño pedazo de madera, obtienes un ambiente pacífico, lo que nos lleva a un estado de espíritu relajado. Esta madera tiene un aroma muy agradable y calmante, no comparable a cualquier otro.

El aroma de Palo Santo es el único dulce y leñoso. La fragancia del Palo Santo recuerda a un embriagador combinación dulce de inciensoscedro atlashierba dulcelimón, eucalipto y un sutil toque de menta.

USO

Prender el palito y aguantar la llama unos segundos. Posteriormente agitarlo para apagar la llama y disfrutar de su aroma beneficiándonos de todas sus propiedades. El Palo santo es usado como incienso y no debe ser consumido a excepción de su uso como infusión.

Reseñas

Escribe tu opinión

Palo Santo 10-15 gr
Palo Santo 10-15 gr

Palo Santo significa " madera sagrada " y es el nombre para la  bursera graveolens . También se le llamó " quebracho " por los colonizadores españoles ya que por su dureza quebraba el hacha al ser cortado.

Escribe tu opinión

6 productos que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...