Precio reducido Critical + Ver más grande
Critical +

Critical + es una variedad feminizada de semillas de cannabis del banco Dinafem. Nace de la unión de una Big Bud con una selección de Skunks. Galardonada con varios premios y justamente aclamada gracias a su excelente calidad.

Más detalles

10,19 €

-25%

13,59 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoDinafem
GenotipoDominancia Indica
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)45 - 50
Producción Interior ( gr/m2)625
Cosecha en ExteriorFinales de Octubre
Producción Exterior (gr/planta)1.300
SaborAfrutado, a limón
AromaAfrutado
THCAlto
CBDMedio
EfectoEquilibrado, subidón mental y relajación física

Más

Critical + destaca por sus cualidades gustativas y aromáticas, con penetrantes notas a limón.

Es una planta de marihuana magnífica, que crece con estatura media-alta y resulta fácil de cultivar. Otras cualidades como sus elevados rendimientos, su corto periodo de floración y su crecimiento vigoroso completan la estupenda genética de esta premiada cepa.

Critical + es muy productiva y desarrolla cogollos grandes, pesados y compactos, con gran cantidad de resina. Crece como una Sativa, y parece una Sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Al final de la floración será necesario el uso de tutores, ya que su elevada producción de brotes y resina hace que aumento el peso de sus ramas notablemente.

Respecto a su cultivo, en interior funciona bien, aunque requiere vigilancia en su crecimiento para que no se desmadre, puesto que puede llegar a crecer mucho. En exterior, se adapta mejor a climas templados, mediterráneos y en invernaderos, aunque posee cierta sensibilidad al moho. Y no te olvides de los filtros antiolor, necesarios para disimular su penetrante perfume.

Critical + tiene un potente efecto de subidón cerebral muy agradable, al que le sigue una relajante sensación corporal. Es agradable y equilibrada tanto en su efecto como en su degustación.

Critical + ha obtenido el 2º premio de la Cup Marina Baixa 2010, 2º premio de la Indoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la Outdoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la THC Cup Valencia y 2º premio de la Summer Cup de Canarias 2011.

Reseñas

Escribe tu opinión

Critical +
Critical +

Critical + es una variedad feminizada de semillas de cannabis del banco Dinafem. Nace de la unión de una Big Bud con una selección de Skunks. Galardonada con varios premios y justamente aclamada gracias a su excelente calidad.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...