Precio reducido Northern Lights 5 X Haze Ver más grande
Northern Lights 5 X Haze

Northern Lights 5 X Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal Índica.

Esta vigorosa cepa rinde en cantidad y calidad y su efecto es potente, de alucinante subidón.

Más detalles

146,37 €

-15%

172,20 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Porcentaje Índica/Sativa30% - 70%
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)65 - 75
Producción Interior ( gr/m2)Muy Alta
SaborTropical
EfectoPsicodélico, subidón Haze, colocón cerebral

Más

Northern Lights#5 x Haze es la híbrida perfecta Índica/Sativa. Hito del cultivo de cannabis, muchos la consideran insuperable. Variedad enormemente potente y productiva ha obtenido numerosos premios cannábicos y generó una revolución en el cultivo, ya que la Northern Lights#5 x Haze hizo cambiar las cosas demostrando que los cultivadores podían tenerlo todo, el efecto pelotazo de la Sativa y la generosa producción de la Indica, sólo con algunas pocas semanas más de floración.

Esta variedad de marihuana crece bastante en altura y, en cultivo interior, se puede inducir la floración con poco o ningún periodo vegetativo que compensaremos con un tiempo de floración más prolongado.

Los espacios internodales se llegan de cogollos largos y resinosos. Sus flores crecen en cualquier dirección hasta la cosecha y salen del tronco principal y sus ramas hacia mediados de floración. Los cogollos de esta cepa pueden ser verdaderamente largos, incluso en cultivos indoor.

Northern Lights#5 x Haze es muy fácil de clonar porque produce planta enormes, generosas y uniformes.

Efecto psicodélico, con subidón Haze y colocón cerebral potente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Northern Lights 5 X Haze
Northern Lights 5 X Haze

Northern Lights 5 X Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal Índica. Esta vigorosa cepa rinde en cantidad y calidad y su efecto es potente, de alucinante subidón.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: