Precio reducido Jack Herer Ver más grande
Jack Herer

Jack Herer, la crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento.

Más detalles

160,25 €

-15%

188,53 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Porcentaje Índica/Sativa50% - 50%
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)50 - 70
Producción Interior ( gr/m2)Alta
EfectoSubidón cerebral, potente colocón

Más

Jack Herer es una de las cepas más premiadas en los festivales cannábicos y ha sido distinguida por ser una variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, reconocida como cannabis medicinal.

Mezcla perfecta e increíble entre el subidón tropical de Sativa y la enorme producción de resina Índica.

Muestra unos cogollos densamente cubiertos de tricomas, resplandecientes. Las gotas de cristal se extienden hasta sus hojas y tallos.

Las plantas de semillas tienen variantes favorables, debido al linaje complejo de Jack Herer y al delicado equilibrio entre Índica y Sativa. Las características realzadas de ambas partes familiares son fuertemente evidentes y se expresan en diferentes combinaciones, permitiendo a los cultivadores seleccionar plantas madre a la medida de sus gustos y circunstancias. Tres de los cuatro fenotipos principales de Jack tienen una fuerte influencia de Sativa, mientras que el cuarto tiene un modelo de crecimiento que se inclina hacia la Índica, floración rápida y relativamente compacta con estructura de cogollos densa, expansiva, redondeada, adaptada para cosechas muy provechosas.

El rasgo común de todos los fenotipos Jack Herer es su deslumbrante potencia de doble filo, un subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento, de poder sísmico. Los fumadores deben prepararse para sentir temblar la tierra bajo sus pies, lo que puede ser una sensación muy placentera cuando la cabeza está firme en las nubes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jack Herer
Jack Herer

Jack Herer , la crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: