Precio reducido Early Skunk Ver más grande
Early Skunk

Por sus excelentes resultados y comportamiento fiable en exterior, se puede decir que Early Skunk es sin duda la mejor variedad en la colección de Sensi Seed.

Early Skunk une la consistencia y vigor de Skunk #1 y la vitalidad de exterior de Early Pearl en un híbrido cargado de cannabis muy potente que puede crecer en cualquier lugar exterior con luz directa del sol.

Más detalles

35,27 €

-15%

41,49 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Porcentaje Índica/Sativa65% - 35%
SexoRegular
CultivoExterior
Cosecha en Exterior55 - 65 días
Producción Exterior (gr/planta)Muy Alta
SaborDulce
AromaDulce
EfectoSubidón Skunk

Más

Es resistente, rápida y asombrosamente vibrante, capaz de producir cosechas exuberantes de pesados, húmedos y oscuros cogollos escarchado, en principio en cualquier clima.

Early Skunk fue creada para solventar el problema del cultivo en climas fríos y ha dado a los cultivadores del norte la solución perfecta para su eterno conflicto.

La influencia de Pearl permite a Early Skunk estar a punto semanas antes que Skunk#1, y a aumentar en gran forma la resistencia de la variedad al moho y a los hongos.

En cualquier caso, también es perfectamente apta para el cultivo de interior, aunque es menos probable que produzca las cosechas gigantescas observadas en exterior.

Los rasgos Índica dominan el esquema de crecimiento, dando una formación floral sólida, embebida de resina y rendimientos magníficos. La parte Sativa de Early Skunk causa más 'subida' en sus gruesos manojos de cogollos y, muy evidente en el muestreo, dando un subidón suave y boyante, que se mezcla y aumenta el cálido y poderoso pelotazo Skunk, llevándote a nuevas e interesantes esferas.

Su aroma y sabor es dulce y penetrante.

Reseñas

Escribe tu opinión

Early Skunk
Early Skunk

Por sus excelentes resultados y comportamiento fiable en exterior, se puede decir que Early Skunk es sin duda la mejor variedad en la colección de Sensi Seed. Early Skunk une la consistencia y vigor de Skunk #1 y la vitalidad de exterior de Early Pearl en un híbrido cargado de cannabis muy potente que puede crecer en cualquier lugar exterior con luz directa del sol.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: