Precio reducido Fruity Juice Ver más grande
Fruity Juice

Fruity Juice representa el equilibrio perfecto de los extremos opuestos del espectro de cannabis psicoactivo.

Los genotipos Sativa e Índica procedentes de cultivadores premiados de Tailandia y Afganistán dan lugar a este exitoso híbrido Thai-Afgana de cultivo impecable.

Más detalles

105,77 €

-15%

124,44 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo55% Sativa - 45% Índica
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración50 - 60 días
ProducciónMuy Alta
SaborAfrutado, tropical
AromaAfrutado, tropical
EfectoPsicoactivo, cerebral, relajante

Más

La mera vista de estas damas altas y elegantes en floración, doblándose suavemente bajo su carga explosiva de cogollos largos y resinosos, confirma que el tiempo y esfuerzo dedicados a esta variedad fueron muy bien empleados.

Fruity Juice es una central energética con sus hojas largas, tallos gruesos, rebosantes de fragancia, poder y vigor híbridos.

Si se cultiva en un invernadero soleado o en exterior en lugares de clima caluroso puede alcanzar una altura de 2 a 3 metros.

Fruity Juice puede producir asombrosas cosechas con racimos de flores muy densos, desbordantes de sabor y potencia. Bien cultivados, los cogollos de Fruity Juice están cubiertos por una capa de resina gomosa que exuda un sabor azucarado que hay que fumar para creer. 

Esta variedad de marihuana proporciona un efecto psicoactivo… cuerpo y mente relajados y liberados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fruity Juice
Fruity Juice

Fruity Juice representa el equilibrio perfecto de los extremos opuestos del espectro de cannabis psicoactivo. Los genotipos Sativa e Índica procedentes de cultivadores premiados de Tailandia y Afganistán dan lugar a este exitoso híbrido Thai-Afgana de cultivo impecable.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: