Precio reducido Shiva Shanti II Ver más grande
Shiva Shanti II

La finalidad de Shiva Shanti II es la de obtener una variedad al alcance de todos, siendo lo suficientemente versátil para crecer en interior con luces, en invernadero o en exterior al sol en muchos lugares. 

La nueva variedad es rápida, fuerte y generosa, capaz de compensar al cultivador más inexperto.

Más detalles

21,36 €

-15%

25,13 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo75% índica - 25% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración45 - 55 días
ProducciónAlta

Más

Shiva Shanti II y su hermana Indica más poderosa Shiva Shanti fueron dos variedades presentadas en los años noventa para celebrar la expansión del banco genético que ha llevado el stock de genes de cultivo de Sensi Seed Bank a su nivel actual.

Shiva Shanti original es un híbrido de tres vías, en su mayor parte de Garlic Bud y otra variedad de herencia Kush, reforzado y vigorizado por genes Skunk. Para posibilitar un crecimiento fácil, Shiva Shanti II tiene un tercer Afgano complementando la mezcla

Esta cepa de marihuana es amablemente potente, pero menos que su hermana mayor, permitiendo a cultivadores de cannabis casuales disfrutar de la sublime experiencia de fumar sus propia ganja, cultivada por su mano y en su casa, sin quedar fuera de combate.

Shiva Shanti II es uno de los éxitos de ventas de Sensi Seeds, en parte porque es la variedad de menor precio en su colección, haciéndola asequible para cualquier cultivador, y porque su bajo precio no tiene relación con su excelente calidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Shiva Shanti II
Shiva Shanti II

La finalidad de Shiva Shanti II es la de obtener una variedad al alcance de todos, siendo lo suficientemente versátil para crecer en interior con luces, en invernadero o en exterior al sol en muchos lugares.   La nueva variedad es rápida, fuerte y generosa, capaz de compensar al cultivador más inexperto.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: