Precio reducido American Dream Ver más grande
American Dream

Sensi Seeds ha creado American Dream combinando y mejorando los genotipos de Afghan-Skunk con una delicada mezcla de Sativas Hawaianas y Jamaicanas.  

American Dream es una variedad que ofrece a los cultivadores lo mejor de ambos mundos: calidad de experto y cantidad de cultivo económicamente efectiva.

Más detalles

73,72 €

-15%

86,73 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo70% Índica - 30% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración45 - 50 días
ProducciónAlta
SaborTerroso Skunk y fruta tropical
AromaTerroso y afrutado
EfectoCentelleante, relajación física y mental. Calmante

Más

American Dream es una planta que brinda grandes rendimientos con bastante facilidad mediante cultivos intensivos tipo SOG o con plantas más grandes, de varios troncos.

Si la cultivamos en exterior en climas cálidos o en invernadero puede alcanzar gran altura, del tamaño de un abeto joven, y dar asombrosas cosechas de cogollos que pueden doblar su robusta estructura de Skunk.

Sus cogollos son peludos, duros y grandes y brillan con una espesa capa resinosa de tricomas.

Desprenden un aroma terroso a Skunk con notas isleñas afrutadas y producen en nosotros un colocón centelleante, de relajación física y mental. Ideal para calmarse y sonreir.

Cuando American Dream se encuentra en plena floración, entendemos realmente el significado de su nombre: escarchadas, fragantes y pesadas plantas de esta variedad son un símbolo excelente de vida, libertad y la búsqueda de felicidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

American Dream
American Dream

Sensi Seeds ha creado American Dream combinando y mejorando los genotipos de Afghan-Skunk con una delicada mezcla de Sativas Hawaianas y Jamaicanas.   American Dream es una variedad que ofrece a los cultivadores lo mejor de ambos mundos: calidad de experto y cantidad de cultivo económicamente efectiva.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: