Precio reducido Shiva Skunk Ver más grande
Shiva Skunk

Shiva Skunk es un súper híbrido de dominancia Índica que nace la combinación de las dos variedades de cannabis más poderosas: la Northern Lights#5 y la Skunk#1.

Ambas genéticas influyen en la fructífera estructura de cogollos y la gran potencia. Compacta y ramificada, está adaptada perfectamente al cultivo en interior con buenos resultados para cultivadores expertos y también para principiantes.

Más detalles

26,70 €

-15%

31,41 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo85% Índica - 15% Sativa
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)45 - 55
Cosecha en ExteriorFinales de Octubre
ProducciónAlta
SaborAlmizclado, húmedo. Notas cítricas y dulces
AromaAlmizclado, húmedo
EfectoFísico y relajante

Más

Shiva Skunk posee un vigor híbrido y una estabilidad que sobrepasa y mejora a sus progenitores, tanto en rendimiento como en contenido de resina.

La influencia de la Northern Lights#5 está presente en la densidad de los cogollos, las escasas hojas y la rapidez de floración. Los cogollos de Shiva Skunk se abultan puntiagudos, repletos de una densa capa de tricomas sobredimensionados.

Su aroma es almizclado y húmedo, con un notas dulces y cítricas. Es un aroma potente y complejo, fiel a la genética Skunk#1. Shiva Skunk tiene un humo denso y resinoso, cremoso y pesado, que produce un efecto cuerpo-mente muy potente. Podemos pasar por momentos de risas y ojos rojos y también por momentos de profunda contemplación y relajación.

Reseñas

Escribe tu opinión

Shiva Skunk
Shiva Skunk

Shiva Skunk es un súper híbrido de dominancia Índica que nace la combinación de las dos variedades de cannabis más poderosas: la Northern Lights#5 y la Skunk#1. Ambas genéticas influyen en la fructífera estructura de cogollos y la gran potencia. Compacta y ramificada, está adaptada perfectamente al cultivo en interior con buenos resultados para cultivadores expertos y también para principiantes.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...