Precio reducido Skunk Kush Ver más grande
Skunk Kush

La variante Skunk más reciente de Sensi Seeds es una combinación de genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor y el dinamismo de la Skunk#1. 

Esta cepa tiene dominancia Índica, aunque conserva potentes rasgos Sativa, con el alucinante subidón de risas y ojos rojos. Skunk Kush rebosa sabores y aromas poco convencionales y produce gran cantidad de brotes resinosos y pesados.

Más detalles

87,61 €

-15%

103,07 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo60% Índica - 40% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración50 - 60 días
ProducciónAlta
SaborAfrutado, picante, cítrico y mentolado
AromaCítrico
EfectoPotente mental-físico. Edificante

Más

Skunk Kush produce ramas gruesas y oscuras y posee un follaje herencia de su ascendente Afgana. Su vigor y tamaño es típico Skunk, con el aumento de 150% de su altura vegetativa en la floración.

Este particular ejemplar, posee una estructura floral increíble, en forma de torre, compuesta por racimos de cogollos resinosos y pesados, que recuerdan a los ancestros Sativa de Skunk#1. Los cálices formados de cogollos sólidos se cubren de glándulas de resina bulbosas, que cambian de color al acercarse la cosecha. La cola central se desarrolla de manera impresionante, ocupando la mitad del tallo principal en muchas plantas. Es un planta perfecta para hacer hachís, como su padre.

Los fenotipos estrella llevan el sabor afrutado y picante con exquisitos toques fuertes de limón y mentol, que perduran en el paladar y abren las vías respiratorias. Con su magnífico aroma afgano, la Skunk Kush penetra a niveles profundos con auténticos matices de cítricos.

Su efecto es prolongado y edificante, obteniendo un subidón cerebral acompañado de un fuerte colocón físico. Ojos rojos y risas aseguradas con Skunk Kush.

Reseñas

Escribe tu opinión

Skunk Kush
Skunk Kush

La variante Skunk más reciente de Sensi Seeds es una combinación de genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor y el dinamismo de la Skunk#1.  Esta cepa tiene dominancia Índica, aunque conserva potentes rasgos Sativa, con el alucinante subidón de risas y ojos rojos. Skunk Kush rebosa sabores y aromas poco convencionales y produce gran cantidad de brotes resinosos y pesados.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: