Precio reducido Maple Leaf Indica Ver más grande
Maple Leaf Indica

Maple Leaf Indica procede de la genética de Mazar-i-Sharif y tiene fama de producir el mejor hachís del mundo, tanto por su efecto como por su sabor a sirope cítrico.Planta para productores de hachís, variedad 100% Índica. 

Maple Leaf Indica es cultivada de una apreciada reserva de genes Afghanica, plantas madre que han dado muchos híbridos Sensi Seeds importantes.

Más detalles

53,41 €

-15%

62,84 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo100% Índica
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración45 - 50 días
ProducciónMedia - Alta
SaborDulce y cítrico, a naranjas y pomelo
AromaSirope cítrico
EfectoRelajante, calmante, meditativo

Más

Maple Leaf Indica es una variedad Indica pura completamente Old School, famosa y reconocida por su enorme calidad. Es una superviviente del hachís original de la región de Mazar-i-Sharif.

Algunas de las referencias más tempranas a las variedades padres de Maple Leaf describen tanto la planta y el hachís producido como "famoso en todo el Hindu Kush y en todo el Medio Oriente como lo mejor existente."

Su estructura es típica de la genética Afgana: es una planta robusta, ramificada y compacta, con internodos cortos y muy hermosa. Todo ellos fruto de la pureza de sus ancestros.

Planta de cogollos gordos y pegajosos, destaca por su recubrimiento de brillantes glándulas de resina y su aroma y sabor a sirope cítrico, a naranja y pomelo.

Esta variedad produce con facilidad y rapidez cogollos sólidos. A pesar de no tener el mayor rendimiento entre las Afganas de la colección Sensi, Maple Leaf Indica encabeza la lista por su producción de resina.

Su efecto es relajante y sumerge a tu mente en un estado de paz y equilibrio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Maple Leaf Indica
Maple Leaf Indica

Maple Leaf Indica procede de la genética de Mazar-i-Sharif y tiene fama de producir el mejor hachís del mundo, tanto por su efecto como por su sabor a sirope cítrico.Planta para productores de hachís, variedad 100% Índica.  Maple Leaf Indica es cultivada de una apreciada reserva de genes Afghanica, plantas madre que han dado muchos híbridos Sensi Seeds importantes.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: