Precio reducido First Lady Ver más grande
First Lady

First Lady es una variedad de semillas regulares de Sensi Seeds.

De genética procedente de Afganistán y Pakistán en el Hindu Kush, esta cepa ha sido creada como genética Indica de corta floración, estructura compacta y gran producción, adaptada al clima mediterráneo y soleado.

Más detalles

53,41 €

-15%

62,84 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo95% Índica - 5% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración45 - 50 días
ProducciónAlta
SaborHachís
AromaHachís
EfectoRelajante, narcótico

Más

First Lady es una variedad de semillas pura Afgana que ofrece la uniformidad y sabor fuerte de cultivos antiguos, reforzados con el vigor y el empuje de moderno cannabis híbrido.

Las variedades de Cannabis Afghanica premiadas de estas regiones vecinas comparten genotipos similares y fuertes esquemas de crecimiento Indica, habiendo sido seleccionadas durante años o siglos para destacar las cualidades apreciadas en la producción tradicional de hachís como contenido de resina, crecimiento recio y floración fuerte y rápida. First Lady es más bien la extensión de un cruzamiento que un híbrido porque reúne características genéticas de fondos de semillas separados por tiempo y lugar. Como resultado, los esquejes de First Lady son consistentes, uniformes y rebosantes de vida.

Esta Lady distinguida es gorda y llena de fuerza, con crecimiento y floración nada complicados. Compensará hasta a cultivadores de interior novatos con generosos racimos de cogollos cuando tiene los esenciales básicos de cultivo: suelo sano, buena luz y ventilación. Cultivadores más experimentados pueden fácilmente obtener lo mejor de First Lady, cualquiera sea el sistema o método que elijan.

Esta planta se desarrollará con estructura de marihuana Índica clásicamente afgana, siendo compacta, robusta y de ramas fuertes, ramificada y de rápida maduración. Su efecto es narcótico y relajante y su aroma recuerda al exótico y dulce hachís.

Reseñas

Escribe tu opinión

First Lady
First Lady

First Lady es una variedad de semillas regulares de Sensi Seeds. De genética procedente de Afganistán y Pakistán en el Hindu Kush, esta cepa ha sido creada como genética Indica de corta floración, estructura compacta y gran producción, adaptada al clima mediterráneo y soleado.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: