Precio reducido Four Way Ver más grande
Four Way

Four Way ya destacaba en los primeros catálogos de semillas: un híbrido de Indica múltiple creado a partir de cultivos indios, afganos y paquistaníes excepcionales, todos respaldados con el vigor y el enorme empuje de Skunk #1.

Four Way fue creada en los 80’s como uno de los primeros proyectos de creación de multihíbridos del banco.

Más detalles

55,56 €

-15%

65,36 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo80% Indica - 20% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración45 -60 días
ProducciónAlta
SaborDulce, a hachís
AromaHachís
EfectoRelajante, calmante, cerebral

Más

Después de algunos refinamientos adicionales para acentuar las mejores cualidades, Four Way fue relanzada en 1995 y se ha convertido en la favorita entre cultivadores que buscan una variedad que tenga un aspecto y sabor extraordinarios, además de toda la rapidez, volumen y fuerza de las mejores Indicas.

Todos los fenotipos tienden a una floración rápida, resinosa y dulce, con algunos rasgos propios como cálices extra gordos, sabores y aromas excepcionales o crecimiento explosivo de los cogollos. Four Way brinda una calidad Indica consistente y fiable en variedad de formas, pero incluyendo sorpresas ocasionales de combinaciones casuales de rasgos de las que pueden surgir plantas madre únicas, muy potentes o de alto rendimiento.

Four Way es una planta de generosa cosecha, cogollos grandes que engordan de manera explosiva y cultivo fácil. Su estructura es ramificada y compacta. Ofrece cálices gruesos y abultados, que gotean resina y desprenden aromas dulces a hachís.

El efecto que produce es relajante y calmante, con una leve carga cerebral.

Reseñas

Escribe tu opinión

Four Way
Four Way

Four Way ya destacaba en los primeros catálogos de semillas: un híbrido de Indica múltiple creado a partir de cultivos indios, afganos y paquistaníes excepcionales, todos respaldados con el vigor y el enorme empuje de Skunk #1. Four Way fue creada en los 80’s como uno de los primeros proyectos de creación de multihíbridos del banco.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: