Precio reducido Mothers Finest Ver más grande
Mothers Finest

Mothers Finest es un híbrido de Sativa-Índica de gran calidad. Es una Sativa de nueva generación de Sensi Seed con raíces en el programa de cultivo de Jack Herer.

De sabor agridulce y embriagador, esta variedad te dará un buen colocón cerebral.

Más detalles

85,48 €

-15%

100,56 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo70% Sativa - 30% Índica
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)50 - 70
Cosecha en ExteriorFinales de Octubre
ProducciónAlta
SaborAfrutado, agridulce
AromaAfrutado, a pino
Efecto Cerebral

Más

Mother's Finest es más vástago Haze y de la línea Herer que descendiente directo de Jack. Naturalmente, la mayoría de los ejemplares Mother´s Finest de tendencia Sativa necesitarán el tiempo de floración completo, que aún es un período considerablemente más corto si se compara con los híbridos Haze. Los fenotipos menos frecuentes de fuerte influencia Indica pueden madurar en ocho semanas.

Mother's Finest gana rápido en altura cuando florece, también en su forma más Indica y, por lo tanto, cultivadores con espacio limitado de altura deben inducir pronto su floración. Al igual que la mayoría de los híbridos Sativa, esta variedad se puede poner en períodos 12/12 cuando son clones enraizados o pequeños esquejes.

El aspecto y aroma sublimes de Mother's Finest en plena floración deleitará a cualquier amante del cannabis, hasta al más devoto de las Sativas. Su formación cónica de cogollos se perfila pronto en la floración, con profusas eclosiones de cálices de largos pelos que estallan a lo largo del tallo y ramas hasta alcanzar los racimos en cada internodo. Semanas más tarde, las colas en forma de lanza se expanden en impresionantes estalactitas verde lima de cogollos llenos de cristales. Cuando los pistilos se oscurecen, los cálices de Mother's Finest se hinchan y endurecen, maximizando la superficie disponible para la multiplicación de las glándulas de resina.

Algunos fenotipos tienen una producción extra vigorosa, forzando a los cálices a convertirse en pequeños picos en los grandes cogollos, dando a las colas principales un aspecto de malvados cuernos. En los cogollos de Mother's Finest, la Skunk almizclada y afrutada y la terrenal Afghanica temprana son claramente detectables junto al fuerte aroma a pino de Haze.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mothers Finest
Mothers Finest

Mothers Finest es un híbrido de Sativa-Índica de gran calidad. Es una Sativa de nueva generación de Sensi Seed con raíces en el programa de cultivo de Jack Herer. De sabor agridulce y embriagador, esta variedad te dará un buen colocón cerebral.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: