Precio reducido Big Bud Ver más grande
Big Bud

La Big Bud feminizada de Sensi Seeds es una gran productora, igual de la variedad regular. Esta cepa es vigorosa, productiva y potente.

Bib Bud es fácil de manejar y cultivar y emana un aroma afrutado y especiado.

Más detalles

34,20 €

-15%

40,23 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo85% Índica - 15% Sativa
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Floración50 - 65 días
ProducciónMuy Alta
SaborAfrutado
EfectoColocón físico, subidón afgano

Más

Big Bud ha tenido por mucho tiempo fama de variedad de cannabis con rendimiento asombroso. Menos conocido es el hecho que su óptima herencia Indica ha sido cuidadosamente refinada y continuamente mejorada.

El híbrido final cruzado de Sensi recaptura el vigor del clon original y además se beneficia del sabor suave, afrutado, y de su enorme mejoramiento en potencia. La enorme producción continúa siendo, naturalmente, la característica más destacada de la variedad de semillas Big Bud.

Las plantas que tienen su tiempo de floración completo crecerán algo más altas y son por regla general los ejemplares de mayor rendimiento. Los tallos de Big Bud son gruesos y robustos, aunque las masas de cogollos gigantescos, dulces y brillantes pueden crecer tan pesadas que llegan a doblarlos y hasta romperlos, por lo cual las ramas más prometedoras deben ayudarse con lazos o cordeles tensados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Big Bud
Big Bud

La Big Bud feminizada de Sensi Seeds es una gran productora, igual de la variedad regular. Esta cepa es vigorosa, productiva y potente. Bib Bud es fácil de manejar y cultivar y emana un aroma afrutado y especiado.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...