Precio reducido Black Domina Ver más grande
Black Domina

Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina de Sensi Seeds mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del resto.

Podrás encontrar esta genética en forma de semillas regulares en el catalogo de Mater Terra Grow Shop.

Más detalles

102,56 €

-15%

120,66 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)50 - 60
Cosecha en ExteriorPrincipios de Octubre
ProducciónAlta
SaborDulce, floral y almizclado
AromaDulce, floral y almizclado
EfectoEufórico, cerebral, psicodélico

Más

Black Domina fue creada por Sensi Seeds para ofrecer une variedad de cannabis Indica de potencia muy fuerte y con aromas destacables, cruzando sus mejores lineas Indica hasta obtener este híbrido estabilizado.

Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.

Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y ramificada y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.

El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados.

De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.

Su aroma es dulce, floral y con notas almizcladas. Su gran cantidad de tricomas la convierten en una candidada perfecta para extracciones de Hachís, para concentrados dignos de las mejores resinas afganas.

Black Domina tiene un efecto relajante, sedante y bastante contundente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Black Domina
Black Domina

Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina de Sensi Seeds mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del resto. Podrás encontrar esta genética en forma de semillas regulares en el catalogo de Mater Terra Grow Shop.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: