Precio reducido Jack Flash Ver más grande
Jack Flash

Jack Flash es una nueva variedad de la ilustre línea Jack Herer.

Durante varias generaciones, el equipo de Sensi ha fundido la madre Herer con la mezcla precisa de Super Skunk y Haze, bajo una rigurosa selección. Jack Flash es el resultado exitoso de esta mezcla: obtiene la mayor parte y vigor de sus ancestros Afgana-Skunk sin sacrificar el subidon espectacular de Herer´s Haze.

.

Más detalles

105,77 €

-15%

124,44 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo55% Indica - 45% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración60 - 70 días
ProducciónAlta
SaborTerroso
AromaTerroso
EfectoPotente mental y corporal

Más

Aislando este equilibrio determinado de rasgos, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer quedan reducidos a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia.

El tipo Indica es lo suficientemente compacta para SOG, con un desarrollo de cogollos característico, rápido y considerable. Los cálices alcanzan tamaños escandalosos, apilándose unos sobre otros para formar cordeles saturados de resina, que construyen coronas de muchas puntas en los cogollos finales.

La Sativa dominante Jack Flash es asombrosa en todos los sentidos. Cultivadores con espacio suficiente para plantas medianas a grandes deben seleccionar este fenotipo como madre: su sabor, rendimiento y potencia mental y corporal es asombroso.

Aumento significativo en floración, unido a la característica de cubrirse completamente de cogollos sólidos y llenos de resina, Skunk-Haze confirma que los mejores resultados se obtienen cuando la forma de la Sativa de Jack Flash puede llegar a su punto culminante cuando se le permite alcanzar 1 metro o más.

Jack Flash sigue ganando terrero sobre las dos Sativas campeonas del mundo: Northern Lights#5 x Haze y Jack Herer.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jack Flash
Jack Flash

Jack Flash es una nueva variedad de la ilustre línea Jack Herer. Durante varias generaciones, el equipo de Sensi ha fundido la madre Herer con la mezcla precisa de Super Skunk y Haze, bajo una rigurosa selección. Jack Flash es el resultado exitoso de esta mezcla: obtiene la mayor parte y vigor de sus ancestros Afgana-Skunk sin sacrificar el subidon espectacular de Herer´s Haze. .

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: