Precio reducido Northern Lights Ver más grande
Northern Lights

Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas.

Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba.

Más detalles

116,47 €

-15%

137,02 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo90% Indica - 10% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración45 - 50 días
ProducciónAlta
EfectoMiel y almizcle, con notas terrosas

Más

Northern Lights continúa siendo una de las variedades más fiables y buscadas en la moderna cultura del cannabis, ganadora de múltiples títulos año tras año.

A través de años de selección y cruzamientos entre ejemplares sobresalientes de las tres variedades Northern Lights originales, Sensi Seeds ha adaptado el genotipo perfecto de esta Afgana para un cultivo de interior óptimo, haciendo que la Indica pura más poderosa del mundo fuera asequible para cualquier cultivador.

Northern Lights es compacta, rápida y muy densa, capaz de producir varias cosechas anuales generosas y sin problemas, ya sea de semilla o de clon. Sus cogollos nevados de resina tienen un aroma a miel y almizcle mezclado con un trasfondo terroso de Afgana y una pizca de enebro, altamente seductor una vez seca y fumada.

Escaso olor y fácil cultivo, combinados con grandes rendimientos y una producción excepcional de resina hacen de Northern Lights la primera elección en Indica, tanto por su calidad reconocida como por su cantidad comercial.

Reseñas

Escribe tu opinión

Northern Lights
Northern Lights

Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: