Precio reducido Hash Plant Ver más grande
Hash Plant

Hash Plant es una planta de marihuana originaria del Hindu Kush. Muchas variedades de cannabis conocidas como “plantas de hachís” se encuentran en estas montañas, pero muy pocas tienen la calidad de la Hash Plant, una versión viviente del recio, espeso y pegajoso genotipo Afgana.

Más detalles

128,19 €

-15%

150,81 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo90% Indica - 10% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración40 - 45 días
ProducciónAlta
SaborEspeciado, dulce a hachís
EfectoRápido, placentero y relajante

Más

Esta rápida especie de gran valía se convirtió en un elemento básico para los híbridos Sensi. Si haces extracciones no encontrarás otra variedad mejor que HashPlant de Sensi Seeds.

En el transcurso de los años, se hicieron muchos cruzamientos experimentales buscando un padre que produjera un polen que se adaptara a la Hash Plant femenina y que produjera semillas dignas del nombre. Una asociación similar fue encontrada finalmente en un macho de otra familia real Afgana, la línea Northern Lights. Un padre 50/50 HP x NL#1 fue cruzado con la madre original Hash Plant, lo que dio el híbrido 75% HP-25% NL

Hash Plant se mantiene compacta durante su corta floración. Sus racimos de flores apretados, hinchados de resina, desarrollan una superficie quebradiza cuando está seca y exhala un rico aroma a Afgana, cortado con un asomo de hachís. Cuando es fumada, el sabor dominante es fuertemente especiado de glándulas de resina ardientes, una sensación que pronto se torna indistinta de su efecto.

La vaporización instantánea de esas capas de tricomas brillantes acelera el colocón rápido, feliz y poderoso, y te deja sin aliento.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hash Plant
Hash Plant

Hash Plant es una planta de marihuana originaria del Hindu Kush. Muchas variedades de cannabis conocidas como “plantas de hachís” se encuentran en estas montañas, pero muy pocas tienen la calidad de la Hash Plant , una versión viviente del recio, espeso y pegajoso genotipo Afgana.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: