Precio reducido Mr. Nice G13 x Hash Plant Ver más grande
Mr. Nice G13 x Hash Plant

Mr Nice G13 x Hash Plant es una mítica variedad de Sensi creada en honor a Howark Marks, activista del cannabis, escritor y ex empresario del hachís. 

Esta portentosa variedad 100% Indica nace de una variedad de cannabis legendaria, la G13, y de un padre que respeta cada una de sus virtudes, la Hash Plant.

Más detalles

151,70 €

-15%

178,48 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSensi Seeds
Genotipo100% Indica
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración60 - 70 días
ProducciónAlta
SaborEspeciado y dulce, de trasfondo terroso
EfectoNarcótico, sedante y relajante. Medicinal

Más

La planta resultante G13 x Hash Plant se vendió durante poco tiempo y cuando se volvió a sacar al mercado, en 1999, lo hizo bajo el nuevo nombre de Mr. Nice, quedando implantada definitivamente como una Indica de altura en el mundillo.

Los entendidos en Indica estarán encantados con el bouquet de la 'doble Afgana' Mr Nice: densos racimos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, de glándulas de resina pura, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso. Su estructura es de Indica clásica, compacta y con hojas grandes y anchas, de internodos medios y ramificaciones bajas. Destaca su gran punta principal que produce la mayor parte de los cogollos.

Cuando se eligen las glándulas más pegajosas, el sabor de tricomas ardiendo puede ser lo suficientemente fuerte para convencer a cualquiera que está fumando una mezcla de hachís y ganja. G13xHash Plant es la Indica esencial, diseñada para fumadores que disfrutan de probar sus límites y cultivadores que se especializan en cosechas sólidas, pesadas, súper poderosas.

El pelotazo de Afghanica es tan perfecto que hasta los más fanáticos seguidores de Indica encuentran lo que buscan. Su efecto es intenso y contundente, sedando tu mente y relajando cada músculo de tu cuerpo. Un efecto narcótico ideal para deleitar a los amantes de las Indicas medicinales.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mr. Nice G13 x Hash Plant
Mr. Nice G13 x Hash Plant

Mr Nice G13 x Hash Plant es una mítica variedad de Sensi creada en honor a Howark Marks, activista del cannabis, escritor y ex empresario del hachís.  Esta portentosa variedad 100% Indica nace de una variedad de cannabis legendaria, la G13, y de un padre que respeta cada una de sus virtudes, la Hash Plant.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: