Precio reducido Cream Caramel Ver más grande
Cream Caramel

Cream Caramel es una variedad de dominancia Índica que resulta del cruce de varias de las mejores índicas de Sweet Seeds: BlueBlack, Maple Leaf y White Rhino. Con esta cepa se consigue el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia, resultando una cepa estable y productiva con gran resistencia a condiciones desfavorables.

Más detalles

22,00 €

-20%

27,50 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoSoma Seeds
Genotipo90% Indica - 10% Sativa
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)56 - 63
Producción Interior ( gr/m2)400 - 550
Cosecha en ExteriorFinales de Septiembre
Producción Exterior (gr/planta)350 - 600
SaborDulce
THCAlto
EfectoRelajante, antidepresivo

Más

Cream Caramel desarrolla una estructura típica de Índica, con un gran cogollos central y gran cantidad de ramas laterales, haciéndola ideal para cultivo interior. Es una cepa fácil de cultivar, siempre que su germinación sea fiable y manejable.

La planta se caracteriza por su color verde oscuro que, en ocasiones, se torna violeta en la fase inicial de maduración. Sus cogollos son densos y pesados y quedan totalmente cubiertos por una capa de brillantes cristales.

Su alto nivel de THC (alcanza el 20%) y el suficiente CDB (1,6%) le otorgan un efecto relajante y antidepresivo, por esto, es una de las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales.

Cream Caramel hace honor a su nombre y posee un sabor dulce y acaramelado, muy intenso, fruto del cóctel de índicas que contiene. Su humo tiene un fondo de matices terrosos que proceden de la genética Blue del cruce.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cream Caramel
Cream Caramel

Cream Caramel es una variedad de dominancia Índica que resulta del cruce de varias de las mejores índicas de Sweet Seeds : BlueBlack, Maple Leaf y White Rhino. Con esta cepa se consigue el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia, resultando una cepa estable y productiva con gran resistencia a condiciones desfavorables.

Escribe tu opinión

30 productos que te pueden interesar: