Burmese Kush Ver más grande
Burmese Kush

Burmese Kush es un híbrido de O.G.Kush con una genética de Birmania que ofrece una rápida floración y un sabor y fuerza muy característicos y de gran calidad.

Bu.Ku. es la planta perfecta para los cuartos de cultivo pequeños gracias a su poco tiempo de floración, la baja proporción de hoja por flor y su alta productividad.

Más detalles

74,62 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
Genotipo60% Indica - 40% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)50 - 55
Producción Interior ( gr/m2)400
Cosecha en ExteriorFinales de Septiembre
Producción Exterior (gr/planta)Media
SaborCítrico, con toques terrosos y a pino
EfectoRelajante físico-actividad mental. Medicinal

Más

Burmese Kush, variedad regular de semillas de T.H. Seeds, es una planta pequeña y de escasa ramificación, pero muy productiva. Esto la convierte en una cepa ideal para cultivos SOG.

Si dispones de poco espacio en tu cuarto de cultivo, Bu.Ku. es una buena opción. Crece como una auténtica Kush, desarrollando largas hojas de color verde oscuro y pocas hojas pequeñas en los cogollos. Esto facilitará mucho el trabajo de manicurado.

Sus brotes centrales son gruesos y se cubren completamente de resina.

Burmese Kush está lista para la cosecha tras 7 u 8 semanas de periodo de floración y, si la cultivas en exterior, podrás cosechar a finales del mes de septiembre.

Su sabor es auténtico Kush: cítrico enriquecido con toques terrosos y a pino, heredado de su padre O.G.Kush

Su delicado humo te proporcionará un colocón progresivo y de larga duración. Su efecto mente-cuerpo es bastante equilibrado: te mantendrá activo mentalmente e inundará tu cuerpo de una agradable sensación de relajación y calma. Las sensaciones que produce esta variedad no son aceleradas, más bien te sumirán en un maravilloso estado de contemplación.

También posee cualidades apropiadas para aliviar los dolores crónicos y para estimular el apetito.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Burmese Kush
Burmese Kush

Burmese Kush es un híbrido de O.G.Kush con una genética de Birmania que ofrece una rápida floración y un sabor y fuerza muy característicos y de gran calidad. Bu.Ku. es la planta perfecta para los cuartos de cultivo pequeños gracias a su poco tiempo de floración, la baja proporción de hoja por flor y su alta productividad.

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: