Heavy Duty Fruity Ver más grande
Heavy Duty Fruity

Heavy Duty Fruity es una planta “monstruosa”. Enorme productora creada a base de genéticas Old School, como son Afghana, Skunk y Big Bug.

Esta cepa es una de las más productivas y olorosas de T.H. Seeds.

Más detalles

69,46 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
Genotipo50% Indica - 50% Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)65 - 70
Producción Interior ( gr/m2)600
Cosecha en ExteriorFinales de Octubre
Producción Exterior (gr/planta)600
SaborMentolado y dulce
AromaMentolado y dulce
EfectoRelajante y alegre

Más

Heavy Duty Fruity es una variedad de semillas regulares de T.H. Seeds, poderosa y productiva. Lista para la cosecha en 8 semanas, es una variedad de rápido periodo de floración apta para cultivadores novatos y expertos.

Sus flores crecen compactas y duras y darán lugar a enormes racimos de cogollos que harán feliz a cualquier cultivador. Es la mejor productora para cultivos de interior, con un crecimiento vigoroso que se adapta a cualquier sistema de cultivo (tierra, coco, hidro o aero). Su estructura tiende a ser vertical, por lo que se convierte en buena opción para cultivo en SOG con unas 20 y 30 plantas por metro cuadrado.

Heavy Duty Fruity crea una espesa capa de resina brillante de gran calidad, con un nivel de THC alto que proporciona un efecto relajante con un toque de euforia que levanta el ánimo e invita a compartir momentos. Efecto indico que no llegar a noquear a su adversario.

Esta planta huele fuerte de verdad, de ahí su nombre. Para su cultivo, se recomienda el uso de filtros de aire o generadores de ozono. Aromas y sabores mentolados con toques dulzones que invadirán tu cuarto de cultivo y tu paladar.

Reseñas

Escribe tu opinión

Heavy Duty Fruity
Heavy Duty Fruity

Heavy Duty Fruity es una planta “monstruosa”. Enorme productora creada a base de genéticas Old School, como son Afghana, Skunk y Big Bug. Esta cepa es una de las más productivas y olorosas de T.H. Seeds.

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: