The Hog Ver más grande
The Hog

The Hog es una variedad de marihuana Indica muy potente y con un rendimiento superior a la media.

Apta para expertos y para principiantes, es resultante del famoso clon Hog´s Breath seleccionado en los años 90 por el breeder "The Hog" que vive en San Diego (California), también conocido sobre el apellido "James Hawg".

Más detalles

99,00 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
GenotipoIndica dominante
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)55 - 60
Cosecha en ExteriorPrincipios de Octubre
Producción400 - 500 gr/m2
SaborTerroso con matices a pino
AromaTerroso
EfectoRelajante y calmante. Medicinal

Más

La genética Hog´s Breath es originaria de Tennessee, resultado del cruce de dos plantas Indica muy resinosas: la hembra Northern Lights#5 y el macho Williams Wonder. Tras varios retrocruces sobre el clon Hog´s Breath, nace esta variedad de semillas regulares del banco T.H. Seeds, The Hog.

Con fuertes rasgos Indica en su desarrollo, The Hog crece con estatura media y florece de manera rápida, asegurando una cosecha abundante. Es una cepa fácil de cultivar, por lo que es apta para principiantes en el mundo del cannabis, aunque también es muy valorada por los más experimentados.

The Hog es muy potente y sus cogollos desprenden un fuerte olor. Su efecto es propio de una marihuana Indica: relajante y sedante, y también calmante de dolores. Alivia el estrés y la ansiedad, liberando nuestra mente.

Esta variedad ganó el primer premio de la High Time Cannabis Cup de Ámsterdan en 2002, en la categoría Indica.

Reseñas

Escribe tu opinión

The Hog
The Hog

The Hog es una variedad de marihuana Indica muy potente y con un rendimiento superior a la media. Apta para expertos y para principiantes, es resultante del famoso clon Hog´s Breath seleccionado en los años 90 por el breeder "The Hog" que vive en San Diego (California), también conocido sobre el apellido "James Hawg".

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: