Kushage Ver más grande
Kushage

Kushage es una variedad de semillas feminizadas de T.H. Seeds que nace de la combinación perfecta de dos súper plantas californianas: la S.A.G.E. y la O.G.Kush.

Dos progenitores probados que sólo podían ir a mejor en esta variedad fácil de cultivar y que ofrece una generosa cosecha.

Más detalles

39,95 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
GenotipoIndica/Sativa
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Producción Interior ( gr/m2)400
Floración66 - 70 días
SaborTerroso con toques madera de sándalo
AromaSándalo
EfectoClaro y potente. Relajante corporal

Más

Kushage es una genética destinada a los amantes de O.G. Kush. S.A.G.E aporta la influencia Sativa esencial para elevar el efecto a veces abrumador del Kush. Colocón claro y potente que se combina con un estado de relajación corporal. Con un tiempo de floración más largo que la O.G., pueden esperarse mayores rendimientos y plantas de formas más elegantes. El sabor a sándalo de S.A.G.E. y su efecto claro añaden un empuje extra al zumbido casi adictivo de O.G. Kush.

Los brotes de Kushage son de color verde claro, parecidos a los de su padre, la S.A.G.E. y los grandes cálices los herada de su madre. La planta crece alta y su cultivo es fácil. Sus flores se cubren pronto de una capa de resina blanca gruesa, lo que la hace ideal para extracciones de cannabinoides.

Los sabores y olores de esta variedad contienen complejos matices que mezclan los toques terrosos con los de madera de sándalo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Kushage
Kushage

Kushage es una variedad de semillas feminizadas de T.H. Seeds que nace de la combinación perfecta de dos súper plantas californianas: la S.A.G.E. y la O.G.Kush. Dos progenitores probados que sólo podían ir a mejor en esta variedad fácil de cultivar y que ofrece una generosa cosecha.

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: