MK Ultra Ver más grande
MK Ultra

MK Ultra es una variedad de semillas feminizadas de T.H. Seeds que resulta del cruce de la legendaria G-13 y la O.G. Kush. Esta súper planta Indica ha sido ganadora de la High Times Indica Cup 2003 y segundo premio en la edición de 2004.

Su persistente sabor a coníferas y su efecto hipnótico hacen de esta cepa lo último en material de calidad.

Más detalles

44,13 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
GenotipoIndica dominante
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)56 - 63
Producción Interior ( gr/m2)350
Cosecha en ExteriorPrincipios de Octubre
Producción Exterior (gr/planta)450
SaborConíferas
AromaPino
THCAlto
EfectoHipnótico

Más

MK Ultra produce gran cantidad de cogollos prietos cubiertos de gran cantidad de cristales de resina, con unas cualidades adictivas que no deben subestimarse. Se trata de una de las variedades de cannabis más conocidas de T.H. Seeds de carácter potente y devastador.

Su genética es mayormente Indica, lo que marca los rasgos de su crecimiento. De estatura pequeña y ramificada, no supera el 1.20 m. en cultivo indoor.

Si decides cultivarla en SOG, sus ramas inferiores se pueden podar sin problema, aunque responde bien a podas apicales en caso de decantarte por cultivo en SGROG.

Esta brillante cepa posee unas propiedades organolépticas que nos recuerdan a un bosque de coníferas, pinos, abetos, cipreses y cedros. Su potente efecto y el aroma de su humo la hacen ideal para desconectar al final del día y para conciliar el sueño.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

MK Ultra
MK Ultra

MK Ultra es una variedad de semillas feminizadas de T.H. Seeds que resulta del cruce de la legendaria G-13 y la O.G. Kush. Esta súper planta Indica ha sido ganadora de la High Times Indica Cup 2003 y segundo premio en la edición de 2004. Su persistente sabor a coníferas y su efecto hipnótico hacen de esta cepa lo último en material de calidad.

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: