Mendocino Madness Ver más grande
Mendocino Madness

Mendocino Madness es el híbrido más rápido del banco de semillas T.H. Seeds y nace del cruce entre una planta del norte de California, la Madness, y la más rápida de las plantas macho de crianza del banco.

Los resultados asombrarán hasta al más experto: una estructura y un rendimiento magníficos junto a una gran resistencia a plagas la convierten en la mejor elección para el cultivo outdoor.

Más detalles

39,00 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
GenotipoIndica/Sativa
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración7 semanas
Producción300 - 500 gr/m2
SaborDulce
AromaDulce
EfectoRelajante, contundente

Más

Mendocino Madness crece con una estructura arbustiva, típica de marihuana Indica, con internodos medios y ramas flexibles. Puede crecer hasta los 2m si la plantas en suelo.

Esta cepa desarrolla hojas grandes y palmeadas, de color verde intenso que se puede ir tornando a lila oscuro si el clima es frío al final de periodo de floración. Ofrece cogollos duros y redondos, con una gran cantidad de resina y muy resistentes a plagas y hongos. Esto la convierte en una variedad idónea para el cultivo en exterior.

Este ejemplar te deleitará con una buena hierba de aromas dulces y sensaciones relajantes.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Mendocino Madness
Mendocino Madness

Mendocino Madness es el híbrido más rápido del banco de semillas T.H. Seeds y nace del cruce entre una planta del norte de California, la Madness, y la más rápida de las plantas macho de crianza del banco. Los resultados asombrarán hasta al más experto: una estructura y un rendimiento magníficos junto a una gran resistencia a plagas la convierten en la mejor elección para el cultivo outdoor.

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: