Sage´n Sour Ver más grande
Sage´n Sour

Sage´n Sour nace de la excelente combinación entre la Sour Diesel y la S.A.G.E.

Para crear esta nueva variedad de marihuana, el equipo de TH Seeds utilizó el clon hembra East Coast Sour Diesel (ECSD) y una planta macho de la variedad Sativa emblemática del catalogo de este banco desde más de 15 años, la S.A.G.E.

Más detalles

79,00 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoTh Seeds
Genotipo75% Sativa - 25% Indica
SexoRegular
CultivoInterior/Exterior
Floración60 - 65 días
Producción+ 350 gr/m2
SaborSándalo con toques de limón
EfectoPotente

Más

Si te gusta el sabor intenso, un efecto potente y un rendimiento abundante, lo encontrarás en esta cepa que combina estas tres excelentes características.

Este híbrido con dominancia Sativa puede crecer bastante en interior si no controlamos su crecimiento. Es una gran planta para cultivo hidropónico, ya que puede desarrollarse de forma masiva. La Sage´n Sour crea abundantes brotes centrales alargados y pesados que hacen que la planta se doble. El producto acabado es de primer calibre.

Esta variedad necesita buen alimento, ya que puede absorber gran cantidad de nutrientes cuando se cultiva en tierra o hidropónico. Con una alimentación y suficiente luz, no es raro encontrarse con cosechas superiores a los 500gr/m2.

Su humo con sabor a sándalo con toques alimonados proporciona un suave pero potente colocón.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sage´n Sour
Sage´n Sour

Sage´n Sour nace de la excelente combinación entre la Sour Diesel y la S.A.G.E. Para crear esta nueva variedad de marihuana, el equipo de TH Seeds utilizó el clon hembra East Coast Sour Diesel (ECSD) y una planta macho de la variedad Sativa emblemática del catalogo de este banco desde más de 15 años, la S.A.G.E.

Escribe tu opinión

27 productos que te pueden interesar: