Precio reducido Wappa Ver más grande
Wappa

Wappa es una variedad Indica corpulenta y estable. Fácil de cultivar y con un excelente rendimiento, es adecuada para principiantes y para cultivadores que se quieren aseguran una buena cosecha.

Dulce y afrutada, esta hierba abrirá las puertas de tu percepción sin abrumarte. Su uso medicinal también es popular entre los usuarios.

Más detalles

18,41 €

-20%

23,01 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoParadise Seeds
Porcentaje Índica/Sativa60% - 40%
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)55 - 60
Producción Interior ( gr/m2)450
Cosecha en ExteriorMediados de Octubre
Producción Exterior (gr/planta)500
SaborAfrutado y dulce
AromaAfrutado y dulce
THCMedio - Alto
EfectoFeliz, activo, relajante

Más

Wappa es una variedad Indica corpulenta y estable. La poca altura de Wappa en interior la convierte en una buena elección para cultivadores de espacios reducidos. Su colocón único ofrece la relajación corporal de Indica sin quedar petrificado.

Es una planta robusta que rápidamente se convierte en la niña mimada de la habitación de cultivo con su apariencia atractiva, fácil de cultivar y rendimiento rápido.

Cuando es forzada a florecer con una altura de 30 cm. dobla su tamaño en madurez, produciendo grandes colas macizas que llenan el aire con dulces aromas mezclados a frutas y azúcares. Wappa tiene una relación alta de cálices a hojas, y por lo tanto es muy fácil de manicurar. Es muy fácil de cultivar y mantener, por lo que es apta para principiantes y también para cultivadores que buscan grandes cosechas con un resultado asegurado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Wappa
Wappa

Wappa es una variedad Indica corpulenta y estable. Fácil de cultivar y con un excelente rendimiento, es adecuada para principiantes y para cultivadores que se quieren aseguran una buena cosecha. Dulce y afrutada, esta hierba abrirá las puertas de tu percepción sin abrumarte. Su uso medicinal también es popular entre los usuarios.

Escribe tu opinión

21 productos que te pueden interesar: