Precio reducido White Berry Ver más grande
White Berry

White Berry es una planta de marihuana atractiva y fácil de cultivar. Es muy rápida en floración y se adapta particularmente bien a cultivo en matas verdes.

Su genética es el resultado del cruce de Blue Berry y White Widow. Este híbrido equilibrado contiene las mejores características de ambas progenitoras en todas sus vertientes de cultivo.

Más detalles

29,46 €

-20%

36,82 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Ficha técnica

BancoParadise Seeds
Porcentaje Índica/SativaÍndica dominante
SexoFeminizada
CultivoInterior/Exterior
Tiempo de floración en Interior (días)50 - 60
Producción Interior ( gr/m2)400 - 500
Cosecha en ExteriorPrincipios de Octubre
SaborDulce, a bayas
AromaDulce, a bayas
EfectoLimpio y cerebral, psicoactivo

Más

White Berry es muy rápida en floración y se adapta particularmente bien a cultivo en matas verdes. Esta es marihuana modelo, esbelta y de altura media, con buen aspecto verde, fresco, una cola única dominante y plantas homogéneas.

Sus brotes desprender un agradable aroma a bayas y están repletos de brillante resina.

La proporción cálices a hojas es buena para manicurar, pues es fácil de podar. Además, es perfecta para cultivo en SOG. Una hierba de gran calidad organoléptica, mezcla perfecta Sativa-Índica y buena potencia psicoactiva.

Te proporcionará un limpio y feliz efecto Sativa durante el día. Fumada en cantidades mayores, obtendrán un colocón corporal estilo Índica.

Reseñas

Escribe tu opinión

White Berry
White Berry

White Berry es una planta de marihuana atractiva y fácil de cultivar. Es muy rápida en floración y se adapta particularmente bien a cultivo en matas verdes. Su genética es el resultado del cruce de Blue Berry y White Widow . Este híbrido equilibrado contiene las mejores características de ambas progenitoras en todas sus vertientes de cultivo.

Escribe tu opinión

21 productos que te pueden interesar: